AVISO (900x113)

Alrededor de 800 personas visitaron la exhibición que reunió la oferta educacional de la zona.

Concluyó la Expo-educativa 2016, evento que tuvo por finalidad informar sobre las distintas ofertas académicas que existen en Madariaga, la región y el país.
La misma tuvo lugar en las instalaciones del Instituto San José y contó con la participación de 15 instituciones educativas que informaron, durante todo el día, a quienes se acercaron al lugar.
El director de Juventud, Luciano Balbín, encargado de la organización del evento dialogó con División Prensa y manifestó que “la expo-educativa superó todas las expectativas”.
Luego se extendió y reveló que “la repercusión fue muy buena tanto en quienes vinieron a exponer como en los visitantes”.
En cuanto a las instituciones educativas aclaró que “estaban muy conformes con el lugar cedido, la organización y la cantidad de concurrentes que fueron aproximadamente 800 personas”.
Para el año próximo, adelantó que esperan contar con aún más instituciones y para ello comenzarán a trabajar desde principio de año. Además comentó que “tenemos planificado que los alumnos de secundaria puedan desarrollar, previamente, un test vocacional para que asistan con una idea más clara de los que quieres y de esta manera, puedan aprovechar más la expo”.
Por último Balbín agradeció a todos los que colaboraron con la realización de la misma e hizo mención al apoyo que recibieron de la Secretaria de Juventud de Nación.  

Publicar un comentario