AVISO (900x113)

Los trabajos realizados tienen por finalidad evitar las filtraciones de agua y se suman a los ya realizados durante el año, brindando de esta manera un espacio óptimo para los madariaguenses becados que allí viven.

La casa del estudiante que tiene el municipio en Mar del Plata, destinada a madariaguenses que estudian en esa ciudad, se encuentra en obra. En esta oportunidad se realizan trabajos en el techo con el objetivo de solucionar las filtraciones de agua existentes.
Según informó el director de Juventud, Luciano Balbín “se están llevando a cabo tareas de remoción de toda la membrana y chapas, las cuales estaban en mal estado y algunos tirantes y listones”.
“En la casa donde habitan 8 personas el cambio de los materiales fue total y en la unidad que viven 5, como en parte es de losa, se va a reemplazar la membrana y un sector de chapas” comentó Balbín.
Además aclaró que el trabajo está siendo realizado por mano de obra madariaguense y estiman que se culmine en los próximos 7 días, si es que el clima acompaña”. 
Asimismo adelantó que mañana estará viajando a llevar más insumos y especificó que “también se cambiará la zinguería y la salida de los calefactores”.
De esta manera, enfatizó “la casa quedará en condiciones” y recordó que “a principio se año realizaron una gran inversión de dinero en reparaciones de plomería, humedad, pintura, además de cambiar muebles y colchones”.

Por último aclaró que la casa se encuentra en excelente condiciones y resaltó que “el grupo humano que se ha formado con los 13 becados que habitan ayuda al cuidado de las instalaciones y su mantención”.

Publicar un comentario