AVISO (900x113)

Personal del Comando de Patrulla Rural incautó una carabina y detectó que uno de los involucrados tenía pedido de captura activa.

Integrantes del Comando de Patrulla Rural (CPR), en una recorrida de control y prevención, detectó una camioneta VW Amarok en actitud sospechosa en la zona de Los Horcones y procedió a identificar a las cuatro personas que se movilizaban en ese vehículo y que se encontraban cazando.
Al realizar la identificación se les secuestró la carabina que los involucrados tenían en su poder y se les labró una multa contravencional por violación a la Ley Provincial de Caza.
Durante el control de la documentación se determinó que el conductor del rodado no poseía de licencia habilitante para hacerlo, se tuvo que designar a un “conductor responsable” para que tome la posición del chofer y se labró una nueva multa por la infringir la Ley de Tránsito.
Al cursar un pedido de antecedentes, uno de los cuatro involucrados –todos domiciliados en Ostende, partido de Pinamar- presentaba pedido activo de captura por parte del Juzgado de Paz de nuestra ciudad, por lo que tuvo que ser conducido a la sede policial hasta que se definió su libertad.

Publicar un comentario