AVISO (900x113)

El especialista, Daniel Cuevas, expondrá temas referidos al liderazgo y las estrategias que se pueden implementar en distinto ámbitos de la vida para obtener mejores resultados.

La disertación a cargo del comunicador, Daniel Cuevas, tendrá lugar el 1 de octubre en la Casa de la Cultura a las 20 horas y la entrada, un costo de 50 pesos.
La charla motivacional está destinada a jóvenes, comerciantes, emprendedores, empresarios y público en general ya que se abordarán temáticas y estrategias aplicables a distintos planos de la vida.
La exposición tendrá una duración aproximada de 1 hora y media y además de contar con un soporte audiovisual donde se proyectarán las distintas temáticas, habrá un espacio de interacción con el público.
Estrategias para brindar un servicio de calidad y excelencia; cómo formar un buen equipo de trabajo y motivarlo; cómo ser un líder eficaz; y la explicación de una técnica especial para cuando se busca trabajo, son algunos de los temas que se abordarán en la charla.
División Prensa se comunicó con Cuevas, quien adelantó que “las explicaciones se brindarán en forma sencilla y en algunos momentos, incluso, con humor”.
Los interesados podrán adquirir las entradas unos días antes de la realización en la boletería de la Casa de la Cultura o bien comunicarse al 011 – 15 6179 9379

Publicar un comentario