AVISO (900x113)

Daniel Cuevas brindará mañana herramientas para poder ofrecer un servicio de excelencia y calidad. La cita es a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

La charla está destinada a todo tipo de público ya que se abordarán temas aplicables a la vida cotidiana.
El comunicador, Daniel Cuevas, disertará y brindará herramientas acerca de cómo descubrir el talento propio, cómo dejar atrás viejos hábitos que en la actualidad ya no son necesarios, cómo lograr un buen equipo de trabajo y cómo motivarlo, así como también, técnicas para ser un buen líder.
La idea principal de la charla es que quienes asistan puedan implementar lo expuesto en distinto ámbitos de la vida para obtener mejores resultados.
“Pueden concurrir jóvenes, comerciantes, emprendedores y público en general porque se trata de un espacio donde se abordarán temáticas que a todos nos sirven” argumentó Cuevas.
En cuanto a la modalidad de la exposición, aclaró que “tendrá una duración aproximadamente de una hora y media y será muy entretenida con soporte audiovisual y un tiempo de dialogo e interacción con los presentes”.
Asimismo adelantó que adelantó que “las explicaciones se brindarán en forma sencilla y en algunos momentos, incluso, con humor”.

La cita es mañana, 1 de octubre en la Casa de la Cultura a las 20 horas. La entrada tendrá un valor de 50 pesos y se podrá adquirir en la boletería.

Publicar un comentario