AVISO (900x113)

La primera presentación de la banda que representa a Madariaga se realizará mañana en la ciudad de Maipú.

El programa “Ruta y Rock”, promovido por la Secretaría de Cultura bonaerense, tiene como objetivo difundir las expresiones artísticas regionales y fomentar el intercambio entre los jóvenes. La gira consiste, justamente en visitar en distintas fechas, las 4 localidades que forman parte de la iniciativa.
En el caso de Madariaga, la banda seleccionada es “Tábano”, integrada por Juan Pablo Liboreiro, Sebastián Algañaras, Mariano Caraccioli y German Von Saldern.
“El grupo que nos representa tendrá su primera actuación en la ciudad de Maipú a las 21.30 horas junto a los grupos de Mar del Plata, Ayacucho y los anfitriones de Maipú” detalló la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell.
En cuanto al programa comentó que “es una propuesta muy interesante porque estos grupos que se reúnen para hacer música por gusto personal, van a tener la oportunidad de realizar una presentación pública en estas 4 ciudades”.
La próxima fecha, adelantó, será en Madariaga el 14 de octubre y luego, el 28 en Ayacucho. El cierre de la gira está programado para el 25 de noviembre en Mar del Plata.

Por otro lado aclaró que la ciudad que recibe se tiene que hacer cargo de brindar la asistencia técnica y el lugar para las actuaciones que tienen una duración de 30 minutos por cada grupo musical, además de una cena para los visitantes. En el caso de mañana, sólo se hace cargo del traslado del grupo.

Publicar un comentario