AVISO (900x113)

El acto oficial que dio cierre al evento organizado por el Rotary Club Madariaga tuvo lugar en la Casa de la Cultura.

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, participó del acto de cierre del primer Encuentro Internacional de Amistad y Servicio Rotario y el 8vo. Encuentro Tuyusero que se desarrolló ayer por la mañana en la Casa de la Cultura.
“Yo más que como intendente estoy acá como amigo del Rotary” enfatizó Santoro en el inicio de su discurso. Luego prosiguió “les agradezco la gentileza de haberse acercado hasta acá para a compartir este primer encuentro” y enfatizó que “para nosotros es un orgullo”.
Por otro lado les confesó que “lo que más me preocupaba era que hayan podido disfrutar de nuestra tierra, nuestra cultura y tradiciones y que se lleven el mejor de los recuerdos”.
Además el intendente les adelantó que “vamos a seguir trabajando en conjunto en muchas cosas” y les explicó que una de las políticas adoptadas por su gestión tiene que ver con acompañar a las instituciones que colaboraran y ayudan en la comunidad. “El estado tiene que estar presente y es por eso que queremos acompañar al Rotary, porque conocemos su labor”.
Por último puntualizó “en representación del pueblo de Madariaga les agradezco por haber elegido y visitado nuestra comunidad”.

Publicar un comentario