AVISO (900x113)

En la noche de hoy, miércoles se realizó la charla que para informar sobre una línea de créditos realizaba el Banco Provincia en las instalaciones de la Casa de la Cultura con la asistencia de numerosos interesados.

La apertura del acto estuvo a cargo del secretario de la producción Gustavo Muznik, haciéndolo luego el secretario de coordinación Miguel Vallo y para brindar mayores detalles de estos créditos explicó con la proyección de un video las funcionarias Natalia Palacio y Geraldine Valdéz, con claros conceptos que despejaron algunas dudas. 

Publicar un comentario

  1. Siempre es bueno escuhar que hay una nueva linea de creditos ya que los préstamos personales nos ayudan a salir de apuros, a colaborar con la organización y administración de nuestras finanzas, nos despejan el panorama para cumplir nuestras metas y realizar nuestros proyectos de forma rápida y sin más complicaciones de las que brinda el día a día ,y la mejor manera de solicitarlos es por internet donde la solicitud de un prestamo es muy sencillo en http://prestamo.com.ar/ y tambien en https://www.elmejortrato.com.ar

    ResponderEliminar