AVISO (900x113)

Es para evaluar alternativas que permitan regularizar la situación de la institución ante Personas Jurídicas. El encuentro se desarrollará mañana a las 10 horas en el municipio.

Se realizará mañana viernes una reunión en el SUM del municipio destinada a informar la realidad actual del club “El Progreso” ante Personas Jurídicas y evaluar la posibilidad de normalizar la situación.
Por pedido de algunos miembros de la institución, el intendente, Carlos Esteban Santoro y funcionarios del Ejecutivo se comunicaron con el área perteneciente al Ministerio de Justicia para  averiguar la situación del Club.
Según explicó, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, luego de las consultas pertinentes, se informó que en su momento se pidió la intervención del club pero nunca se formalizó ya que no se llegó a nombrar a los interventores.
“Hemos tomado conocimiento y por eso en la reunión además de exponer un informe de la realidad actual, trataremos de ver la forma de emprolijar la situación”.
“De la reunión deberán surgir nombres de posibles interventores para que Personas Jurídicas los designe como tales. Luego tendrán un plazo para normalizar la situación y realizar los correspondientes llamados a asambleas, inscripción de socios entre otras cosas previas a presentar la documentación requerida”.
Asimismo Vallo aclaró que “luego será la comisión quien determine los caminos de la institución lleve hacia adelante”.

Cabe destacar que la relevancia del tema tiene que ver también con que el club posee propiedades que, ante la falta de comisión, han quedado a la deriva administrativa y con riesgo de perderse su titularidad.

Publicar un comentario