AVISO (900x113)

A media mañana se realizó en su local partidario, una conferencia de prensa a la que había convocado el Partido Justicialista local.
La presidenta de esa agrupación política, Lía Angelinetti fue quien explicó las razones de esta convocatoria, a la que sumó algún aporte el concejal, Carlos Caro y también lo hizo la consejera escolar Susana Garmendia
A propósito del tema, extraemos el comentario realizado por nuestros colegas de “Central de Noticias Madariaga” que hizo el siguiente análisis

El justicialismo se defendió por la denuncia de las “granizadas”
El Partido Justicialista brindó una conferencia de prensa en donde respondió al segmento Granizadas de Tribunamadariaga y cuestionó el tratamiento que le dio Central de Noticias Madariaga a este asunto.
Lía Angelinetti, presidenta del justicialismo local, manifestó que “es todo mentira, esto jamás fue dicho”, en referencia a la frase que el segmento del portal de Tribuna le adjudica al ex intendente Cristian Popovich en una reunión partidaria en donde se habla de “que hay que hacerle una campaña en contra (a la gestión actual) cueste lo que cueste y al que, si es necesario,…”le tiramos con un muerto y listo”.
En este sentido y tras un comunicado emitido la semana pasada que tuvo poca repercusión, en donde también se menciona a Central de Noticias Madariaga por hacerse eco de estas graves acusaciones, Angelinetti agregó que “no soy quien para adjudicar intenciones a un medio periodístico. Eso tendrán que hacerlo quienes lo hicieron”.
A medida que la nota que le realizaba Daniel Ruíz fue avanzando, la líder del justicialismo local pareció tomó una de las publicaciones y leyó los entrecomillados o citas textuales que aparecían en la misma.
La trascendencia del caso llegó a La Plata y miembros del Ministerio de Seguridad mantuvieron contactos con autoridades locales y la fiscalía inició una causa de oficio que ya cuenta con algunas medidas de prueba.
“Sabemos que quienes fueron nombrados en esa nota van a hacer las peticiones necesarias para esclarecer todo lo que sucedió”, explicó Angelinetti quién sostuvo que Popovich hará lo propio para iniciar acciones legales si fuese necesario.
Para cerrar explicó que “esas notas no tienen autor, no están firmadas por ninguna persona y lo que hacemos es tomar a los medios que los publicaron”, dijo.

Publicar un comentario