AVISO (900x113)

La ayuda es para que las instituciones puedan afrontar los gastos e impulsar su desarrollo.

Fortalecer las instituciones fue uno de los objetivos primordiales que se planteó esta nueva gestión y en ello trabaja constantemente y en esta oportunidad, otorgó una ayuda económica de 10 mil pesos a los clubes el León, Juventud y Los del Clan y 7 mil al Huracán y Racing.
“Estamos aportando en la medida de lo que podemos” aclaró el secretario de Deportes, Martín Cottini. Además, recordó que en el primer cuatrimestre del año también se les entregó una ayuda económica y resaltó que  “los clubes cumplen una función social y contienen a los chicos, por eso nosotros tenemos que aportar para que ellos estén de la manera que todos deseamos”.
En nuestra ciudad, destacó “los clubes cuentan con personas comprometidas y eso es fundamental por el rol tan importancia que cumplen en la sociedad” enfatizó.
Por su parte, el presidente del Club Los del Clan, Pablo Arrachea agradeció el aporte y aclaró que “es muy importante sobre todo para afrontar los gastos que nos ocasiona el funcionamiento de la institución”.
En tanto, la presidenta del Club El León, Ester Gilardenghi, agradeció al municipio por que “siempre colabora” y enfatizó que “tenemos que trabajar juntos en busca del bien común”.
al de viviendas sociales se hará una vez que las casas estén próximas a culminarse. Además todos los datos recabados se utilizarán en nuevas iniciativas de soluciones habitacional.


Publicar un comentario