AVISO (900x113)

Con un estand ubicado en las instalaciones del predio difundirá los atractivos, fiestas y distintas actividades que se pueden realizar en nuestra ciudad.

Teniendo en cuenta que la expo-rural convoca una importante cantidad de gente de toda la zona, la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación tendrá presencia con un stand para difundir los atractivos turísticos a todos los visitantes.
La idea es poder transmitir los valores del “Pago gaucho” y su variada oferta de actividades a quienes vengan de afuera, ya que se trata de turistas potenciales.
“Vamos a aprovechar la oportunidad porque sabemos que viene mucha gente de afuera” argumentó la directora del área, Melisa Suárez. Además explicó que van a acompañar con una charla que han gestionado para que venga gente de la Cámara Argentina de Turismo Rural para disertar acerca de esa temática.
“El objetivo es darle impulso y fomentar el desarrollo en nuestro partido, no sólo de estancias, sino en un sentido más amplio” y a modo de ejemplo agregó “promocionar las comunidades rurales como Juancho, Macedo y todo el partido”.
Por último hizo referencia a las expectativas de la 63º edición de la expo y comentó que “habrá muchos espectáculos, shows, estands comerciales y un gran patio de comidas, además de lo referido a ganadería, granja e industria, por lo que la gente podrá disfrutar en familia del evento”.

Lugar de realización: feria Nº 1 Km 4 ex ruta 56.

Entrada: viernes tres tapitas a beneficio del Garraham. Sábado y domingo $ 50.

Publicar un comentario