AVISO (900x113)

El clásico rally sobre terrenos llanos, ya tiene recorrido confirmado, para un fin de semana que será muy especial para la categoría, porque se correrán dos fechas en dos días (12 y 13 de noviembre).
La ciudad de General Madariaga va a recibir por primera vez en el año a la categoría, pero con un condimento muy especial, una fecha doble, la primera que realizará el Rally Mar y Sierras en su historial.
En un mismo fin de semana, se llevarán a cabo la séptima y la octava fecha de la temporada 2016. Serán cinco los tramos diferentes para recorrer entre ambas fechas, uno sólo, Tres Caminos – 6 de Octubre, con un recorrido aproximado de 18 kilómetros, se hará los dos días. Los otros tramos cronometrados serán Zorzales, de 5500 metros contrarreloj; La Larga – Las Tres Marías (10 Km); El Cocal – El Rebelde (9 Km) y La Esperanza – El Rebelde de 14, todas las medidas son aproximadas, ya que el diagrama de carrera definitivo se conocerá luego de futuras reuniones, entre representantes de la categoría y el A.M.A (Asociación madariaguense de automovilismo), organizador de la fecha.
Otro detalle que podemos adelantar, es que cada rulo estará compuesto de tres pruebas especiales diferentes y que cada parcial se transitará en tres oportunidades por carrera. También que el Parque de Asistencia volverá a estar ubicado en el Circuito “El rebelde” y que el shakedown, será a la inversa que el año pasado, largando desde el circuito recientemente mencionado.
Una semana de mucho trabajo para la organización de la categoría, donde, luego del rally de Azul, el pasado fin de semana, se viajó a las ciudades de Ayacucho y General Madariaga, para acordar y dejar confirmado con los organizadores de cada una de las fechas, como serán los recorridos de ambas.


rallymarysierras.com.ar

Publicar un comentario