AVISO (900x113)

Las clases se dictan los viernes de 16.30 a 18 horas en la sede de Perú y Chile y pueden asistir todos los jóvenes interesados.

El Programa de Responsabilidad Social Compartida, Envión, está destinado a chicos de entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
Allí, los 26 adolescentes que integran el programa realizan distintas actividades y cuentan con talleres de apoyo escolar, inglés, murga y percusión, educación física, guitarra, espacio lúdico, teatro y ahora, también, con tallado en madera.
Esta actividad se realizar los viernes de 16.30 a 18 horas y es abierta a toda la comunidad. Los jóvenes interesados en ser parte de esta iniciativa pueden concurrir a la sede de Perú y Chile del barrio Belgrano en el día y horario de la clase. 
El equipo a cargo del Programa, integrado por Paula Amigorena, Cecilia Asmar y Florencia López destaca que para participar del nuevo taller, los jóvenes no necesitan materiales especiales, ya que estos son brindados por el municipio a través del propio programa y la Escuela de Bellas Artes.

Publicar un comentario