AVISO (900x113)

Sólo quedó habilitado ese número tras la salida de circulación del 108. En los próximos días se establecerá una nueva alternativa corta para las comunicaciones.

En las últimas semanas se informó en reiteradas oportunidades sobre problemas para comunicarse con el COM local a través del número 108.
Muchos de los llamados eran derivados a un Call Center fuera del ámbito de Madariaga y Telecom -prestadora del servicio 108- informó que esa alternativa tiene un convenio de exclusividad con un ministerio bonaerense por lo que se buscaron vías alternativas para su reemplazo.
De momento sólo el 55-0010 quedó habilitado para todo tipo de comunicaciones de emergencia y reclamos.
Además, ya se trabaja en una nueva opción de acceso rápido para la ciudadanía ante emergencias.
en diálogo con División Prensa y agregó que “la intención es poder abrir una línea de crédito para artesanos, productores, comerciantes y aquellos que tengan una actividad más bien familiar que hoy, no tienen posibilidad de acceso a estas asistencias”.

Además aclaró que “se trata de una  línea de crédito importante dentro del Banco de la Provincia de Buenos Aires que iría en auxilio de todo esta gente” aunque reveló que “podrán acceder aquellos que comprueben una actividad económica mínima de un año”.

Cabe destacar que se harán presentaciones audiovisuales para indicarle, de manera gráfica, a los presentes los beneficios y alcances de esta iniciativa.

Publicar un comentario