AVISO (900x113)


En los últimos instantes del partido se definió la victoria de Atlético de Villa Gesell sobre El León, arrebatándole la punta y el invicto en la jornada del domingo por la 18ª fecha del torneo “Carlos Alberto Bereilh” de la Liga Madariaguense.
El encuentro en si fue disputado palmo a palmo y el primero en ponerse en ventaja fue El León por intermedio de un penal bien ejecutado por Cirillo, ventaja con la que se retiró a los vestuarios.
En la parte complementaria Atlético ingresó a la cancha con la idea fija de lograr el empate, situación que consiguió Zárate cuando se llevaban jugados 20 minutos y en el mejor momento de Atlético, Hirigoyen le comete un penal infantil a Cirillo, que como último hombre se ganó la tarjeta roja, teniendo el mismo delantero la responsabilidad de lograr el tanto.
Duró poco la alegría leonense ya que en la jugada siguiente el defensor Cabrera, comete penal y también se gana la roja, iguala el tanteador Díaz y en el último minuto logra el tanto de la victoria en forma impecable el delantero Iván Blanco.

Las Formaciones
Atlético Villa Gesell: Hirigoyen (exp.), Di Maulo (Díaz), Pilloni, Maguna, Fresco, Torrecilla, Iván Blanco, Díaz, Escola (Enriquez), Zárate (Ulloa), Saranite.
Del León: Cardozo, Cabrera (exp.), López (velazquez), Desimone, Phoyú, Harisgarat, Estigarribia, Arredondo, Cirillo, Alderete, Casas.
Juez: Marcelo Saenz, líneas Kevin Gatti y Daniel Bertocci.

Otros Resultados

San Lorenzo 2, Defensores del Oeste 1; Juventud Unida 3, Racing 0; San Vicente 3, Los del Clan 1; Defensores de Valeria 1, Nuevo Amanecer 0; Deportivo Pinamar 2, Huracán 1.

Publicar un comentario