AVISO (900x113)

De esta manera se completó la primera etapa del programa municipal que busca generar nuevos puestos de trabajo y ampliar el desarrollo productivo de la ciudad.

Una nueva entrega de bienes de capital tuvo lugar en el SUM del palacio comunal. En esta oportunidad, 8 beneficiarios recibieron la herramienta de trabajo que el gobierno adquirió y que ellos pagarán en 12 cuotas sin interés.
El acto estuvo presidido por el intendente, Carlos Esteban Santoro, quien felicitó a los vecinos por la adquisición y les deseo que puedan cumplir sus objetivos laborales.
Además indicó que “el objetivo del municipio era brindarles la posibilidad de acceso a la herramienta de trabajo y de esta manera generar nuevos puestos laborales y nuevas posibilidades económicas para obtener un mayor desarrollo productivo”. Además aclaró que “para poder implementar una segunda etapa del programa es importante que ustedes puedan pagar en tiempo y forma ya que ese dinero se invertirá en nuevos bienes de capital para otros vecinos”. 
También estuvieron presentes en el acto el secretario de Producción, Gustavo Muznik, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y la directora de la misma área, Rosana Guglielmetti.
Por su parte Muznik les auguró que “sea de mucha utilidad tanto para aquellos que inician un nuevo proyecto como para los que van a ampliar o mejorar el emprendimiento existente”.
Y por otro lado, remarcó que “este proyecto es realizado con fondos municipales y se auto-sustenta a través del rembolso que vayan haciendo los primeros beneficiarios, lo que permitirá el acceso a otros vecinos”. 
Además manifestó que esperan iniciar con una segunda etapa  antes de fin de año.
A continuación se detalla el listado de quiénes fueron los vecinos que recibieron las herramientas:
Guglielmetti María (Telares) $ 4.917.
Magaldo Rosa (Maquina Overlock) $ 9.920.
Alaniz Patricia (Maquina Overlock) $ 9.920.
Goroso María (Máquina de coser) $ 4.270
Ortega Brenda (Implementos de belleza) $ 4.010.
Idiarte Otermin Florencia (Implementos de belleza) $ 4.805.
Miranda Diego (Implementos para parques) $ 10.810.
Salinas Rodolfo (Implementos para parques) $ 7.522.

Gómez Juan Carlos (Generador eléctrico) $ 15.000.

Publicar un comentario