AVISO (900x113)

Con la gran bailanta con Diamante II comenzará el viernes 9 la XXXV edición de la Fiesta Provincial del Mejor Reservado, organizado por el Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga, en su campo hípico, declarada de Interés Turístico Nacional, con 50 tropillas invitadas.
El programa del día sábado 10, comenzará a las 9.30 horas con el Izamiento de la Enseña Patria, para continuar con pialada de terneros puerta afuera por equipos; prueba de riendas con los caballos de El Talar, costo de inscripción $ 300; bailanta al mediodía con Diamante II; rueda de grupa de elegidos.
Baile con La Nueva Ilusión de Gral. Guido  y Diamante II de Villa Gesell; peña a cargo de la agrupación folklórica Jirón Gaucho, actuación de El Pampa Cruz, baile con La Nueva Marea.

Domingo 11, repechaje prueba de riendas con los caballo de El Talar; broche de oro en crines; actuación de Jorge Zuchelli al aire libre; el desafío más grande de la zona en categoría bastos con los mejores jinetes y caballos del país; sorteo de la gran rifa.

Publicar un comentario