AVISO (900x113)

La fiesta logró una importante participación de jinetes y un gran acompañamiento del público.

Bajo la coordinación de Lucas Guglielmetti y Esteban Arredondo se llevó a cabo la “1º Gran Fiesta Hogar San Juan Bautista”, jineteada que tuvo lugar en el predio de la Fiesta del Gaucho.
El espectáculo que inició luego del izamiento del pabellón Nacional  y la bendición del cura, Alejandro Martínez, contó con la participación y acompañamiento de la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y la directora de la misma área, Rosana Guglielmetti.
La fiesta, que estuvo animada por Nacho Besteiro, incluyó prueba de rienda del Talar, prueba de riendas libre, monta especial de Ariel González en la “Ayacuchera” de Carlos Islas (categoría china), rueda de grupa y rueda de clina cada una con 30 reservados con jinetes elegidos y el gran broche de oro en categoría basto con los 15 mejores reservados de la zona y jinetes.
Lucas Guglielmetti manifestó a División Prensa que “todo se realizó como lo esperábamos y gracias al acompañamiento de la gente se pudo recaudar una buena cantidad de dinero para el San Juan Bautista”.
Asimismo aclaró que luego de cubrir los gastos de realización, se puedo establecer que con las entradas se recaudó un total de 25 mil pesos y de la cantina, si bien aún falta determinar con exactitud, se prevé que más de 30 mil pesos.

Publicar un comentario