AVISO (900x113)

Los contratistas se encargarán, a partir de la semana que viene, de comenzar con la construcción de las plateas para el desarrollo de las primeras 8 casas.

En un acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples del municipio, el intendente, Carlos Esteban Santoro, firmó contratos con los primeros 4 contratistas que van a trabajar en la construcción las soluciones habitacionales.
Tal como se había establecido anteriormente, las 20 viviendas sociales a ejecutarse en el barrio Belgrano (calle Perú entre Cuba y Honduras) se realizarán por módulos de dos casas cada uno y de esta manera, el trabajo se distribuirá entre 10 contratistas que ya fueron seleccionados por sorteo hace unas semanas atrás.
Según explicó el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud a División Prensa “hoy se convocó a 4 contratistas que serán los encargados de realizar las primeras 8 casas”. Esto se realizó de esta manera, aclaró “porque debido a las malas condiciones climáticas, el acondicionamiento del suelo no está listo en su totalidad y se va a comenzar con el sector que sí está preparado, que es el de la calle Perú”.
En cuanto al detalle de la obra, adelantó que “iniciará el próximo martes o miércoles si el clima sigue acompañando y creemos que en el plazo de 30 días estará finalizada la primer etapa (plateas) para luego sí continuar con el levantamiento de paredes”.
Por otro lado especificó que desde el municipio están instalando la toma de electricidad y la provisión de agua para que los contratistas puedan trabajar. En tanto el fin de semana realizarán la demarcación del lote.
Del acto también participaron la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud y el secretario de Hacienda, Emilio Gomory.

Quienes firmaron contrato fueron:
Morales Manuel Mauricio.
Lucero Pedro.
Vásquez Walter.
Villalibre José Antonio.

Publicar un comentario