AVISO (900x113)

A pocos días de su realización, las distintas áreas municipales que participarán del evento, coordinaron su presencia y actividad.

La 63º Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio tendrá lugar el próximo fin de semana y para ultimar detalles de la participación del municipio, los funcionarios de las distintas áreas que estarán presentes en la expo, se reunieron en el SUM del municipio.
El encuentro estuvo presidido por el intendente, Carlos Esteban Santoro, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo. También estuvieron presentes los organizadores, Malena Zubiarrain y Marcelo Miranda y los funcionarios Gustavo Muznik, Amadeo Echeverría, Francisco Madero Marenco, Melisa Suarez, María del Carmen Torres Carbonell y Anabella Fernández.
En la reunión se coordinaron las distintas acciones que desarrollará el municipio durante la expo rural desde las distintas áreas como Salud, que brindará charlas y aportará la presencia de la ambulancia, o Turismo que tendrá un stand en el ingreso al predio donde informará a los visitantes acerca del evento y repartirá folletería de promoción, además, también realizará una charla con la Cámara Argentina Rural sobre el turismo rural el sábado a las 16 horas.
Asimismo, el área de Medio Ambiente aportará los cestos de basura y explicará acerca de la importancia de reciclar y mantener limpios los distintos espacios.
Por su parte, la Secretaria de Seguridad, colaborará con el tránsito y la de Producción, además de contar con un stand, asistirá en todo lo que pueda tanto en el sector comercial como en el de animales.

Por último coordinaron la entrega de premios y el envió de invitaciones, entre otros detalles de organización.

Publicar un comentario