AVISO (900x113)

30-09-2016 El único grupo de renombre que se presentará es La Mancha de Rolando. Será la segunda vez que se presenten en el año. Luego, se anuncian bandas del conurbano y tributos. Completaran músicos locales.

Si de algo se ha encargado la administración Barrera, es de destruir la fiesta de la Diversidad Cultural-ex Raza- fecha clave para el turismo geselino. La edición del 2015 fue la peor de la historia, sin lugar a duda, con la remoción de la elección de la reina y la ausencia de números artísticos de reconocidos -el numero central fue un grupo llamado La Franela-.
Atrás quedaron los años, donde la fiesta tenia dos, tres y hasta cuatro artistas de renombre en el escenario de la Plaza Primera Junta.
La edición 2016, tendrá como artista principal al grupo rockero La Mancha de Rolando. Banda la cual, en los últimos años, ha sido noticia por declaraciones como que ¨si gana Macri nos vamos del país¨.......y finalmente se quedaron.
De hecho, no es la primera vez que el grupo va a tocar en nuestra ciudad, ya lo hicieron a fines de 2012, cuando fueron traídos por el ex vicepresidente -y amigo personal- Amado Boudou, para hacer unos temas en la inauguración del hotel sindical de los empleados de la legislatura.
Y Luego lo hizo este año, durante el verano de 2016, en la playa.
El resto de los artistas que se presentarán son “Paquete de tres”, “Otra flor” y “Bomba de Tiempo”. 


minutog.com

Publicar un comentario