AVISO (900x113)

Gran concurrencia de público se dio cita en el campo del Centro Tradicionalista para presenciar este fin de semana la XXXV edición de la Fiesta del Mejor Reservado, que dio comienzo el día viernes con un gran bailanta en su salón principal.
En las pruebas de campo realizadas el sábado en horas de la tarde se llevó adelante la categoría grupa que tuvo como ganador a Damián Milovich, segundo Gastón Mario, tercero Luis Prátula.
El domingo en horas de la mañana culminaron las pruebas de riendas, que tuvieron como ganador a Eugenio Arana y en el broche de oro en crinas fue primero Walter González y segundo Tija Suárez.
Mientras se servía el almuerzo en el salón principal, en el campo de doma se realizaba una bailanta con Jorge Zuchelli, para luego dar comienzo con las pruebas de bastos y encimera, que tenía como primer premio a un automóvil Chevrolet, para el tropillero y el jinete, que fue para el madariaguense Braian Gómez y Néstor Sosa de La Plata, segundo Cato Samacola, tercero Darío González, cuarto Walter González, quinto Martín Lalli.
Obtuvo el primer premio de la rifa que se sorteaba con la entrada el señor Juan Olivo de Macedo, con el número 8528 y se llevó un vehículo Gol Trend, 5 puertas; segundo $70.000, el número 3349 perteneciente a Claudia Carrizo; tercero $ 15.000, el número 2305 resultando ganadora Eloisa Garmendia de Gartía; cuarto $ 5000 para el número 3253 de la señora Marisa Elizabet Figueroa; ganadora del caballo o $ 10.000 la señora Isabel Vegas.
Es digno de destacar el éxito obtenido en la peña organizada por Jirón Gaucho, en la que desfilaron por su escenario entre otros Marcos Luquez, Luis Pagua, El Pampa Cruz, Mailén Cucco y los bailarines de la entidad y en el salón principal la bailanta con Diamante II.

Publicar un comentario