AVISO (900x113)

El rodado fue sustraído durante la madrugada y su dueño se percató esta mañana.

El joven Marcelo Montenegro denunció esta mañana la sustracción de su motocicleta Gilera Smash color roja, dominio 754-LNJ, de su domicilio de Calle 45 entre 2 y 4.
La metodología utilizada fue la misma que se ha repetido en la última semana: cuando el propietario descansa durante la noche, los malhechores se la llevan del predio o acceso a las viviendas.
Ante esto, el área de seguridad, pidió a los propietarios de estos rodados extremar las medidas de precaución más allá de los sistemas de seguridad que incluyen las motos como el traba-manubrio.
Se aconseja no dejarlos a la vista desde la calle y, de ser posible, atarlos con correas o candados a sitios fijos o amurados y sólo así se logrará frustrar la tarea de los ladrones.
Asimismo se evalúan alternativas para encontrar el bien hurtado y dar con las personas que han tornado como algo habitual a esta metodología.
A quién pueda aportar datos sobre la Gilera Smash roja o haya visto movimientos extraños en la zona durante la noche se solicita que se comunique al COM al 55-0010.
/html> p>

Publicar un comentario