AVISO (900x113)

27-09-2016 El sindicato que nuclea a los chóferes de El Ultimo Querandi estuvo hoy en la ciudad, en expectativas del tratamiento que se le de -en el HCD- al pedido de incremento en el valor del pasaje de la linea 504. También, preocupados por el estado de las calles por donde pasan los colectivos.
Tal como adelantó en forma exclusiva MinutoG varias meses atrás, la empresa encargada del transporte Público de pasajeros, solicitó un incremento en el valor del boleto. La falta de puesta en discusión del tema en el Concejo Deliberante, hizo que la semana pasada, la cúpula regional del gremio, llegaran a Villa Gesell. En la ocasión, mantuvieron encuentros informales con ediles, donde transmitieron la preocupación por el futuro laboral.
Hoy, una semana más tarde, regresaron a la ciudad, donde se reunieron con los delegados locales del sindicato que representa a los trabajadores.
Según comentaron fuentes consultadas por MinutoG, los gremialistas se retiraron preocupados por la falta –hasta hoy- de avance en el tema, ya que entienden que es de suma urgencia la actualización, para que los empleados del 504 puedan cobrar sus sueldos en tiempo y forma; además de garantizar las fuentes de trabajo.
Los temas que le transmitieron los representantes locales de UTA, también están relacionados al estado de las calles de nuestra ciudad. Obviamente, destacando las arterias por donde pasa el recorrido de los colectivos.
La incertidumbre señalada, hace que el sindicato -a nivel regional- despierte un Alerta que, de no revertirse, provocaría reclamos más fuertes ante las autoridades locales


minutog.com

Publicar un comentario