AVISO (900x113)

El Comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad detectó distintas faltas en operativos y recorridas habituales de control.

Durante el sábado miembros del Comando de Patrulla Rural detectaron distintas faltas en campos de nuestra jurisdicción y procedieron a labrar las multas correspondientes para castigar la violación de leyes y ordenanzas.
En uno de los casos, a 80 kilómetros del casco urbano, se detectó a un grupo de personas dentro de un campo y se los notificó sobre la violación al código de faltas, que establece la ley 8031, y que pena la intromisión o el ingreso sin permiso del dueño a una propiedad.
Los cuatro involucrados, algunos de ellos domiciliados en Mar Del Plata, fueron interceptados y notificados entre los kilómetros 436 y 437 de la ruta 11.
El seguimiento por esta infracción ahora recayó en el Juzgado de Faltas de nuestra localidad.
Por otro lado, se procedió a labrar una falta por la presencia de animales sueltos en violación a la Ordenanza Municipal 1314/14. Esto sucedió luego de encontrarse un equino en inmediaciones de la calle Macedo y Francia del barrio Belgrano sin la correa correspondiente y asegurado a algún poste u árbol.

Publicar un comentario