AVISO (900x113)

El mismo se realizó en el Ministerio de Justicia y Derechos humanos y tuvo por finalidad intercambiar experiencias, proyectos, recursos para fortalecer la red y construir una policita nacional en la materia.

El pasado viernes, 9 mediadores comunitarios de nuestra ciudad viajaron a Capital Federal para representar a la provincia de Buenos Aires, en el Encuentro federal de Centros de Mediación Comunitaria.
Durante la jornada, llevada a cabo en el Ministerio de Justicia y Derechos humanos se buscó reforzar los vínculos entre los miembros, a través de la difusión de experiencias y proyectos que existen en todo el territorio nacional. De esta manera, además, se trató de unir voluntades para mejorar la creación de los mismos y la comunicación entre ellos.
Al encuentro asistieron representantes de los poder Ejecutivo y Judicial, tanto nacionales, provinciales, municipales y referentes de la mediación de las provincias de Buenos Aires, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires. Neuquén y Entre Ríos.
Cada grupo, además de exponer su trabajo realizado, aportó en el marco del fortalecimiento de la red federal y al finalizar la actividad, firmó un acta de participación.

Asistieron de Madariaga:
La Frossia Ramiro.
Baigorria Hernán.
Chaparro Paola.
Galeano Mirta.
Cicalesi Elizabeth.
Romero María Cristina.
Gómez Mónica.
Musso Higinia.

Laffrentz Rebeca.

Publicar un comentario