AVISO (900x113)

Desde el próximo lunes comenzará la etapa de encuestas en la oficina de vivienda y tierra ubicada en la terminal de ómnibus.

A sólo 5 días de haber comenzado con la iniciativa ya solicitaron turno más de mil personas.
Más de 600 lo hicieron a través del sitio web del municipio y el resto se presentó personalmente en la Oficina de Vivienda y Tierra ubicada en la terminal de ómnibus.
Si bien se continuará con el otorgamiento de turnos, a partir del próximo lunes se iniciarán las encuestas sociales donde cada vecino, con asistencia de un empleado municipal, responderá 80 preguntas que servirán para tomar conocimiento sobre la necesidad de ayuda que precisa ese núcleo familiar.
Cabe destacar que este análisis servirá para entender las distintas problemáticas societarias y, en promedio, se demorará entre 30 o 45 minutos para terminar con cada uno.
La única documentación requerida es el DNI de quien se presenta y de todas las personas que convivirían en la vivienda social en el caso de que esta se otorgue.
Debido a la cantidad de inscriptos, actualmente, los turnos para asistir a la oficina y realizar la encuesta social se están dando para diciembre y enero.
Igualmente la selección de los beneficiarios de plan municipal de viviendas sociales se hará una vez que las casas estén próximas a culminarse. Además todos los datos recabados se utilizarán en nuevas iniciativas de soluciones habitacional.


Publicar un comentario