AVISO (900x113)

El municipio adquirió una Amarok 4 X 4 y la destinó al uso de la Comisión Administradora de Servicios Rurales. En tanto la que utilizaban actualmente fue afectada al área de Defensa Civil.

El intendente, Carlos Esteban Santoro, hizo entrega de una camioneta 0 Km a la Comisión Administradora de Servicios Rurales (CASER). Se trata de una Amarok 4 x 4 que le permitirá recorrer los extensos kilómetros que tienen a su cargo.
Actualmente la CASER contaba con una Ford Ranger que ahora, se le entregó a la dirección de Defensa Civil.
“En esto de aunar criterios y tratar de gastar lo menos posible, la camioneta que usaba la CASER, la cual tiene una importante cantidad de kilómetros, se la entregamos a Defensa Civil que la utilizará para sus recorridos urbanos” explicó el jefe comunal.
Además detalló que se trata de una Ford Ranger 4 x 4 que ahora podrá utilizar el director, Blas Guevara, quien hasta el momento, destacó “hizo uso de su vehículo personal para desarrollar las tareas municipales”.
Por su parte, Gustavo Muznik, argumentó que “para la CASER era muy necesario contar con una camioneta de estas características, ya que recorre extensos caminos de tierra”.

Publicar un comentario