AVISO (900x113)

El intendente, Carlos Esteban Santoro, recibió a los vecinos para hacer efectivo el beneficio.

En un acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples del municipio, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la responsable de tramitar el beneficio, Mariana Rosas, realizó la entrega de 5 pensiones a vecinos de nuestra ciudad.
Las Pensiones No Contributivas son aquellas que no requieren de aportes para su otorgamiento y las personas que las soliciten pueden percibir este derecho por vejez, invalidez o si es madre de 7 hijos o más.
En esta oportunidad se entregaron 4 nacionales y 1 provincial. Según explicó Rosas “les permitirá a los beneficiarios tener una mayor calidad de vida” y en cuanto a las diferencias entre unas y otras detalló que “las nacionales tienen un monto mayor pero no cuentan con cobertura de obra social sino con un co-seguro, en tanto los vecinos que perciben la provincial (monto menor de dinero) tienen el beneficio de acceder a la obra social IOMA”.
Por último remarcó que los interesados en tramitar las pensiones o informarse al respecto pueden concurrir a la oficina de Desarrollo Social ubicada en Rivadavia e Hipólito Irigoyen de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Beneficiarios:
Alcuáz Marcelo.
Castelvero Gaspar.
Fernández milagros.
Rodríguez Ricardo
Ochoa Franco.

Publicar un comentario