AVISO (900x113)

Con la participación de distintas áreas municipales se constató la irregularidad de varios comercios. Se realizaron actas, notificaciones y se procedió al secuestro de mercadería.

Con la participación activa del delegado municipal del Frente de Ruta, Santiago Santoro y el acompañamiento de distintas áreas como Inspección, Obras Públicas y el Corralón Municipal se llevó a cabo un procedimiento donde se verificó la irregularidad de algunos comercios.
El operativo tuvo lugar el viernes pasado y se prevé que continúe esta semana ya que es intención del Ejecutivo que la zona comercial esté organizada y en regla.
Cabe destacar que desde el inicio de gestión el delegado ha mantenido diversos encuentros en donde además de dialogar con los frentistas acerca de las distintas situaciones relativas al lugar, advirtió que se encargarían de llevar a cabo los controles pertinentes en cada comercio.
Durante el operativo se secuestraron elementos de una fábrica de muebles rústicos que invadían la vía pública, se labraron actas a una parrilla que se estaba instalando sin autorización y se notificaron a diversas empresas (madereras, corralones y depósitos) por diferentes causas como la ampliación de superficies, cambio y/o ampliación de rubros, falta de planos, entre otras infracciones.

Publicar un comentario