AVISO (900x113)

El hecho ocurrió en noviembre de 2012, en el interior del domicilio del imputado en Villa Gesell. La propia víctima lo sindicó como autor de las heridas, mientras que distintos testigos dijeron haber visto cuando el procesado lo empujaba ya herido hacia la calle. 

A pocos días que su padre fuera condenado a “Quince años de prisión” por “Privación Ilegal de la Libertad Coactiva agravada y Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”; y la hija de éste Laura Ginepro, a “Diez años de prisión” como “partícipe necesaria” de la Privación Ilegal de la Libertad”, otro miembro de esta particular “familia” e hijo del primero, fue condenado por un “Homicidio agravado” perpetrado en Villa Gesell.
El fallo se dictó en el marco de un juicio realizado ante el Tribunal en lo Criminal n° 1 Departamental, integrado para el caso por los Jueces Dres. Carlos Colombo, Claudia Castro (de primer voto) y Analía Avalos.
El “homicidio” en horas de la noche del 19 de febrero de 2012, cuando José Alberto Ginepro (“Papi”) dio muerte a Walter Andrés Soto, resolviendo los jueces condenarlo a  “Dieciocho años de prisión”.


compromisodiario.com.ar

Publicar un comentario