AVISO (900x113)

La acción, que contará con la presencia de autoridades nacionales, será a las 12 en la sede se Suipacha al 1100 de la Capital Federal.

La propuesta integradora en turismo, Caminos del Tuyú, llega este lunes 26 al Ministerio de Turismo de la Nación para dar a conocer la iniciativa conjunta desarrollada por los municipios de General Madariaga, La Costa, General Lavalle, Pinamar y Villa Gesell.
A través de este circuito se propone un recorrido histórico, cultural y natural para disfrutar de los cincos destinos unidos por un mismo camino.
La acción de difusión tendrá lugar a partir de las 12.00 en el auditorio del organismo nacional, ubicado en la calle Suipacha Nº 1111 de la ciudad de Buenos Aires.
La delegación madariaguense acercará folletería sobre la propuesta local y presentes. Además, la directora de turismo, Melisa Suárez, expondrá ante los medios y autoridades presentes sobre las alternativas de entretenimiento que ofrece nuestra ciudad.
MsoNormal>Le he tirado ideas (a Marta) que iremos concretando con el paso del tiempo”.
En este sentido no descartó realizar una tarea similar a la que viene haciendo Mar Chiquita con la Universidad de Tandil para recopilar datos de la historia local y plasmarlo en libros. “Es algo que estamos analizando porque hoy tenemos una historia muy viva y es la que relatan los mayores”, afirmó Santoro.
De esta alternativa cultural, que seguirá abierta hasta el 30 de septiembre, en la noche del sábado participó el Coro Municipal. También estuvo presente la secretaria de gobierno, Mara Simiele, el de legal, técnica y administrativa, Carlos Balcarce, y la directora de patrimonio y actividades cualturales, María del Carmen Torres Carbonell.

Publicar un comentario