AVISO (900x113)

El intendente recibió a los nuevos 20 efectivos que, desde hoy, desempeñan su trabajo en la ciudad.

La segunda promoción de la Policía Local se puso en funcionamiento y de esta manera se suman a las fuerzas existentes, 20 nuevos efectivos.
El intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el asesor de Seguridad, Luis Reppetto, el secretario de Coordinación, Miguel Valló, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce y el director de Seguridad, Amadeo Chaparro, recibió a los nuevos agentes, quienes asistieron junto a el subcomisario y director de la Academia de Policía de Prevención Local, Fernando Acosta y el jefe de la fuerza local, Osvaldo Islas.
Además se hizo presente el cura párroco, Alejandro Martínez, quien bendijo a los profesionales augurando un buen desempeño de los mismos.
Por su parte, el jefe comunal los felicitó y les comentó que el encuentro había sido planificado justamente para que puedan ser bendecidos en esta nueva tarea que van a emprender.
“Han elegido una profesión muy importante para la comunidad, porque consiste en salir de sus casas a patrullar y darle protección a cada uno de nuestros vecinos y como les dije en otra oportunidad, ustedes son de Madariaga y ahora, les toca cuidar a toda la familia de nuestra comunidad”. 
Además les indicó que “no es una profesión más” ya que aseguró “cada uno de los vecinos va a poner los ojos en ustedes y es por eso que será fundamental que el trabajo que realicen, lo hagan en el marco de la transparencia y el respecto”.
Por otro lado, el intendente les pidió trabajar en conjunto para que los resultados sean los mejores posibles y afirmó que “nosotros no podemos dar una política de seguridad a la comunidad si ustedes no colaborar y no brindan su servicio. En esto estamos todos unidos. El objetivo es tener una ciudad mucho más segura y estamos camino a eso”.
Por último enfatizó que “para lograrlo es fundamental la capacitación que han hecho y la buena voluntad. Les deseo una buena labor y muchas felicitaciones por este logro”.  

Publicar un comentario