AVISO (900x113)

El evento que contará con la exposición de motos antiguas, espectáculos musicales, sorteos y una “asado a la canasta”, tendrá lugar el próximo domingo en las instalaciones del Club el Modelo.

Por primera vez en la ciudad se desarrollará un “Moto encuentro”, evento que reunirá a amantes y aficionados de las motocicletas. El mismo tendrá lugar el próximo domingo en el Club “El Modelo” a partir de las 9 horas.
Bajo la organización del grupo madariaguense "Caminantes de la ruta", lo que inició como un  “moto asado”, pensado para 40 personas aproximadamente, derivó en la realización de un evento mayor que recibirá gente de distintas ciudades como Mar del Plata, Gral. Belgrano, Flores, San Clemente, Santa teresita, Villa Gesell, Pinamar y Bahía Blanca, entre otros.
“El evento fue tomando otra dimensión  y se fueron incorporando agrupaciones de otras localidades” manifestaron los organizadores a División Prensa, quienes a su vez indicaron que “no hay dinero de por medio, todo se ha hecho con la ayuda de amigos, comerciantes y vecinos de la ciudad y la zona, que se han dispuesto a ayudar para solventar los gastos fijos que conlleva un evento de estas características y dimensiones”.
En cuanto al encuentro en sí, adelantaron que “dará comienzo a las 9 horas y se extenderá hasta la tarde”. Además aclararon que si bien habrá servicio de cantina, una de las características de estos eventos tiene que ver con el “fogón comunitario”, donde se realiza el asado o carne que cada uno lleva.
“Será un evento colorido abierto a todos la comunidad que contará con la exposición de motos antiguas, la participación de dos bandas: Los viejos del Rock y Los Tuyuseros y más de 70 sorteos entre los que colaboraron en su realización”.
Además, adelantaron que “la primera moto que llegue recibirá un presente al igual que el motoquero más antiguo y el que venga de más lejos. Y para todas las motos que asistan una calcomanía representativa de Madariaga que nosotros hemos costeado para  tengan de recuerdo”.
Para evitar inconvenientes y a modo de concientización adelantaron que todos los que vayan en moto deben asistir sí o sí con casco, caso contrario no se les permitirá el ingreso. Tampoco podrán ingresarlas motos ruidosas que utilizan el denominado “corte”.
Por último especificaron que para aquellas personas que vengan de otros lugares tendrán señalizado el camino hacia el encuentro por los dos accesos a la ciudad hasta llegar al predio del club con cartelería que dirá “Moto”.

Publicar un comentario