AVISO (900x113)

A poco más de una semana del paso del viento concluyeron las obras para recomponer el sector afectado.

Las rápidas gestiones de las autoridades del Consejo escolar Local y la respuesta pronta de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) permitieron una refacción pronta del techo de la escuela 9 del paraje Tío Domingo que se vio afectado por el temporal de viento del martes 13 de este mes.
Si bien las chapas se habían colocado a nuevo en el mes de febrero, las ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por hora de la tormenta provocaron la voladura de algunas de ellas.
Durante la jornada del miércoles 14 personal de Defensa Civil y del Consejo escolar trabajaron durante horas para buscar una solución provisoria que permita llevar seguridad al sitio.
Cabe destacar que el contratista que trabajó en la fijación de nuevas chapas fue nombrado por la UEP para acelerar las tareas y encontrar una solución pronta en medio de la realización del ciclo lectivo.
La escuela Almirante Guillermo Brown fue reabierta en marzo de este año y se destinó dinero del Fondo Nacional Educativo para recuperarla. Esta decisión del ejecutivo local marcó el interés del gobierno de recuperar y sostener la educación rural en nuestro partido.
p>

Publicar un comentario