AVISO (900x113)

El secretario logró importantes gestiones que beneficiarán el  desarrollo deportivo en la ciudad.

El secretario de Deportes, Martín Cottini viajó a la ciudad de La Plata para mantener una reunión con el Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Deportes, José Regino, para gestionar fondos que ayuden al desarrollo deportivo de nuestra ciudad.
Al finalizar, División Prensa se comunicó con él para consultar sobre los resultados del encuentro y Cottini consideró que el mismo “fue muy positivo”.
Entre otras cuestiones gestionó la colaboración para la realización del Rally en el mes de noviembre en nuestra ciudad; subsidios a determinados clubes y la ayuda económica para continuar desarrollando obras en el Polideportivo Municipal.
En ese sentido manifestó que “presenté una carpeta con el detalle de obras que queremos continuar en el polideportivo y aproveche la oportunidad para mostrarle los daños que ocasionó el temporal en las instalaciones del gimnasio y, nos van a ayudar”.
En esa carpeta se explicaba la idea original que se proyectó al momento de construirse y las etapas que aún faltan ejecutar, como la construcción de vestuarios y dormis o habitaciones para delegaciones que en su momento fueron prometidos dentro del plan Más Cerca del gobierno nacional e incluso se firmaron convenios en este sentido pero que jamás se plasmaron en la realidad.
Asimismo agregó que “durante el encuentro también dialogaron sobre la posibilidad de acercar a nuestra ciudad nuevas jornadas de capacitaciones y, en ese sentido, la respuesta también fue positiva”, concluyó el funcionario.

Publicar un comentario