AVISO (900x113)

12-09-2016 Este fin de semana se disputó una fecha doble (4ta y 5ta) del Campeonato 2016 de Safari y Areneros 1300 en el Circuito Municipal "Luis Piguetti" con la participación de una buena cantidad de pilotos como de público que se acercó a ver el evento.

Por: Lucio Constantin

La acción comenzó el sábado, con la fecha 4, donde en areneros 1300 se quedó con el primer lugar el geselino Hernan Tihista, segundo el último campeón, José Vicente y completó el podio  José Carrizo.
En Safari, en Clase 1, el ganador fue la dupla de Federico Guazzetti/Claudio Chiarle, seguidos por Gonzalo Irazoqui/Juan Lazala y Andrés Fuentes/Maru Paredi. En Clase 2, ganó la dupla  de Juan Fuentes y Diego Galeano. y en Clase 3, Waldemar Hernandez y Omar Campana.
El domingo, disputando la fecha 5, en Areneros 1300 el ganador fue Vicente, seguido por Julián Paredi y Diego Magana.
En Safari, en Clase 1, el ganador fue  la dupla Federico Guazzetti y Claudio Chiarle, seguido por Cristian Vaquero y Gonzalo Filgueira.. El tercer lugar fue para binómio  Gonzalo Irazoqui y Juan Lazala. En la clase 3 ganó la dupla Waldemar Hernandez y Omar Campana seguido de Daniel Arozena y José Tabarez y  completaron podio  Luis Estarli y José Luis Carrizo.


minutog.com

Publicar un comentario