AVISO (900x113)

Durante la reunión coordinaron los trabajos previos que deben realizarse en el terreno para iniciar la obra y luego recorrieron el lugar.

El intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud y el secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla, recibió hoy al presidente de la Cooperativa, 15 de diciembre, Omar Kittler, para dialogar sobre la obra de las 50 viviendas sociales que realizarán en el límite del barrio Quintanilla y Ramón Carrillo.
Durante el encuentro, coordinaron el trabajo previo que deben realizar en el terreno para poder iniciar la construcción. Al respecto Kitter manifestó que “antes de comenzar con las viviendas debemos dejar en condiciones el predio y llevar a cabo el desmonte, la apertura de calles y la nivelación y es por eso que nos hemos reunido con el intendente”.
Luego agradeció la colaboración de Santoro y expresó que “gracias a la buena predisposición y la ayuda del intendente vamos a concretar el inicio de la obra”.
Asimismo destacó que “no es la primera vez que se reúnen” y enfatizó que “nos ha atendido muy bien y está muy interesado en que el barrio se finalice”.
En cuanto a las viviendas especificó que “serán de 61 metros cuadrados y se adjudicarán una vez que estén terminadas”.
Por otro lado, Kittler explicó que “la intención es mejorar la calidad de las viviendas sociales” y agregó que piensan brindarles todos los servicios. Además añadió que “estamos hablando con el intendente de la posibilidad de pavimentar y realizar el cordón cuneta del barrio para que tenga una entrada y salida asfaltada al resto de la ciudad”.
Por último adelantó que “el barrio se llamará Argentino Luna en honor a un hijo de esta comunidad”.
Al finalizar la reunión, Santoro, Kittler y Mansilla asistieron al lugar donde se construirán las 50 soluciones habitacionales y recorrieron el predio.

Publicar un comentario