AVISO (900x113)

El intendente recorrió algunos sectores de la ciudad y además de dialogar con vecinos, verificó las tareas que se están realizando en el barrio Belgrano y Martín Fierro.
Como es habitual, el intendente,  Carlos Esteban Santoro, recorrió por la mañana distintas obras de la ciudad para verificar su desarrollo y avance. Además dialogó con los vecinos de la zona sobre la realidad de la ciudad y sus necesidades.
En un primer momento se acercó al Martín Fierro para corroborar que, los cambios que había solicitado ayer en una de las obras, se hayan concretado. Luego de constatar que todo había mejorado, se dirigió al Belgrano.
En principio Santoro asistió a la calle Honduras donde la motoniveladora municipal estaba realizando la nivelación del suelo para la colocación del polvo de piedra, trabajo que continuará por otros sectores del lugar.
Y por último se presentó en el predio donde se construirán 20 viviendas sociales (calle Paraguay entre Cuba y Honduras). Allí confirmó el avance de la obra que se lleva a cabo para dejar en condiciones el terreno: relleno, nivelación y compactación del mismo.

Listado de tramos en donde se aplicó polvo de piedra (1.000 metros):
Cuba de Perú a Venezuela
Nicaragua de Perú a Colombia
Costa rica desde las inmediaciones  del jardín hasta Bolivia
Honduras de Paraguay a Bolivia
Paraguay de Nicaragua a Cuba

Publicar un comentario