AVISO (900x113)

Autoridades del Ejecutivo se reunieron con los organizadores del Mar y Sierras y AMA para diagramar la realización de la competencia.

Si bien el calendario indicaba que en agosto se correría en Madariaga, debido a las malas condiciones climáticas la fecha se reprogramó para el 11, 12 y 13 de noviembre.
El secretario de Deportes, Martín Cottini junto al secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el de Hacienda, Emilio Gomory, recibieron a Alejandro Flores, de Mar y Sierras y al presidente de la Asociación Madariaguense de Automovilismo (AMA), Esteban Zegbi, entre otros representantes, para dialogar sobre la organización de la competencia.
“Hace mucho que veníamos dialogando con el municipio y hoy pudimos cerrar en una muy buena fecha. Estamos muy contentos de poder darle continuidad a este evento en nuestra ciudad” enfatizó Flores.
Además destacó que “es fundamental que hayamos podido arreglar con tanto tiempo de anticipación, para hacer las cosas de una manera distinta, con mayor responsabilidad y compromiso para los corredores y para la ciudad, ya que se trata de un evento aparte de deportivo, turístico”.
Asimismo el secretario de Deportes manifestó estar muy contentos de realizar el rally en Madariaga. “Sabemos lo importante que es para la ciudad este evento, esperemos que acompañe el clima  para que todos los puedan disfrutar”.
Por su parte, tanto Flores como Zegbi agradecieron al intendente, Carlos Esteban Santoro por la buena predisposición y a Miguel Vallo, Martín Cottini y Enrique De Mare por que “se pusieron al frente de esto e hicieron mucha fuerza para buscar la forma de realizar el evento. Sabemos que hoy hay muchas prioridades para un municipio y por eso se buscó la forma de que se pueda llevar a cabo con los menores costos” argumentó Flores.
Cabe destacar que en el marco de los 10 años de la primera carrera en Madariaga, el municipio acordó encargarse de la rampa de la largada simbólica, el sonido del evento y el pago extra de seguridad que se les debe abonar a bomberos, tránsito y policía, como así también la ambulancia y el servicio de cronometraje.
Por otro lado, ambas partes se comprometieron a planificar y acordar el cronograma 2017 de la categoría con anticipación.
Es importante destacar que este tipo de eventos fortalece el turismo local, logrando con todas las plazas estén completas durante el fin de semana de su realización.

Publicar un comentario