AVISO (900x113)

La dirección de tránsito procedió a capturarlos por encontrarse sueltos en la vía pública.

Personal de la dirección de tránsito fue alertado sobre la presencia de dos equinos (Alazán y Zaino)sueltos en la vía pública, en inmediaciones de Perú y Chile, en el barrio Belgrano.
Los animales, por la situación en la que se encontraban, representaban una alta peligrosidad para los conductores de vehículos.
Se recuerda a los propietarios de animales que es primordial dejarlos asegurados a algún elemento resistente para evitar la intervención del personal de seguridad.
Quién pueda acreditar su propiedad deberá presentarse en la secretaría de Martínez Guerrero 2039 con la documentación pertinente.
tidas y eso es fundamental por el rol tan importancia que cumplen en la sociedad” enfatizó.
Por su parte, el presidente del Club Los del Clan, Pablo Arrachea agradeció el aporte y aclaró que “es muy importante sobre todo para afrontar los gastos que nos ocasiona el funcionamiento de la institución”.
En tanto, la presidenta del Club El León, Ester Gilardenghi, agradeció al municipio por que “siempre colabora” y enfatizó que “tenemos que trabajar juntos en busca del bien común”.
al de viviendas sociales se hará una vez que las casas estén próximas a culminarse. Además todos los datos recabados se utilizarán en nuevas iniciativas de soluciones habitacional.


Publicar un comentario