AVISO (900x113)

La banda musical representará a Madariaga en la gira del programa cultural que busca difundir las expresiones artísticas regionales.

Después de la convocatoria pública, el grupo Tábano, representará a Madariaga en el programa cultural denominado “Ruta y Rock” de la secretaria de Cultura bonaerense.
La banda integrada por Juan Pablo Liboreiro, Sebastián Algañaras, Mariano Caraccioli y German Von Saldern, participará de la iniciativa junto a colegas de la ciudad de Maipú, Ayacucho y Mar del Plata.  
El programa “Ruta y Rock”, promovido por la Secretaría de Cultura bonaerense, tiene como objetivo difundir las expresiones artísticas regionales y fomentar el intercambio entre los jóvenes. La gira consiste, justamente en visitar en distintas fechas, las 4 localidades que forman parte de la iniciativa.
Las presentaciones de las bandas se realizarán con entrada libre y gratuita y cada municipio se hará cargo del traslado de la banda que lo representa y de brindar la asistencia técnica y la sala cuando le toca ser anfitrión del show. 
En este caso harán su primera presentación el 16 de septiembre en Maipú, el 14 de octubre en Madariaga, el 28 del mismo mes en Ayacucho y cerrarán la gira el 25 de noviembre en Mar del Plata.

Publicar un comentario