AVISO (900x113)

El encuentro se desarrollará mañana jueves a partir de las 8 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario.

Como es habitual, todos los tercer jueves del mes, la Dirección Primaria de Salud desarrolla el “Taller de diabetes”, espacio destinado a las personas que padecen la enfermedad, el cual tiene por objetivo brindar herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida.
El taller se realizará mañana jueves en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla, donde  además de los controles habituales de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, IMC y dosaje de glucemia y luego del desayuno saludable, el secretario de Deportes, Martín Cottini brindará una charla acerca de la importancia de la actividad física.
“Vamos a charlar sobre lo fundamental que es para cualquier persona realizar deporte, pero específicamente, sobre los beneficios que genera en los diabéticos y todos aquellos que padecen enfermedades crónicas” adelantó Cottini.        
Luego de la disertación realizarán una práctica de actividad física con el acompañamiento de la profesora Adela Pennachia y posteriormente se hará entrega de los alimentos del programa de Desarrollo Social.  

Publicar un comentario