AVISO (900x113)

La obra “Locos por el aviso” se subirá al escenario de la Casa de la Cultura el próximo sábado a las 21.30 horas. La entrada tiene un valor de $ 100 y lo recaudado será donado a la institución.

El director teatral, Alejandro Manzo, vuelve a la Casa de la Cultura con la obra “Locos por el aviso… Todos a reírse”; una obra del grupo Producciones Independientes que en esta oportunidad, será en total beneficio de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
La comedia protagonizada por Celestre Ladino, Beto Bidalun, Carolina Goldaracena, Agustín Figueroa, Silvia Sánchez, Marcela Mazza, Emanuel Ayala y Luciano Chiaramello, tendrá lugar una vez más, este sábado a las 21.30 horas.
La historia gira en torno a los avatares que se suscitan dentro de una vivienda por la publicación de dos avisos clasificados. En la casa hay mucama e inquilinos que viven en algunas habitaciones, a toda la historia, se le suman las personas que llegan por los avisos que aparecen en el diario.
Las entradas tienen un valor de 100 pesos y están disponibles en el cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en Alberti e Hipólito Yrigoyen.
pan lang=ES style='font-family:"Tahoma","sans-serif"; mso-ansi-language:ES'>“La violencia infantil tiene que ver con la negligencia y las prácticas naturalizadas que se realizan como forma de crianza. Aprender a tener un trato diferente, será fundamental para el desarrollo de los niños” argumentó Costas.

Publicar un comentario