AVISO (900x113)

05-09-2016 El viernes pasado, fue atrapado el sujeto que estaba prófugo de la justicia desde hace meses atrás. La Policia lo encontró en la ciudad de La Plata, donde se encontraba refugiado. Suman cinco los detenidos por el aberrante delito.
La semana próxima pasada, fue clave para el avance de la causa que investiga uno de los casos más aberrantes, cometidos en nuestra ciudad en los últimos años. 
En primera instancia, se conoció que dos sujetos, vecinos de nuestra ciudad, habían sido detenidos, acusados de ser parte de la red de explotación sexual de los cuatro hermanos menores de edad.
Pero hoy, MinutoG, pudo confirmar, que el padre de uno de ellos  -y padrastro de los restantes cuatro- también fue encontrado por la justicia, después de estar prófugo durante meses.
El procedimiento que dio con el sujeto, que habría sido clave para que se comentan los aberrantes delitos, tuvo lugar el pasado 2 de septiembre en la ciudad de La Plata, donde habría estado refugiado.
Ramón González Baez, estaba prófugo de la justicia desde el momento que fue detenida su concubina (madre de los cuatro chicos).  El hombre, de nacionalidad paraguaya, era intensamente buscado. En la investigación, está imputado como un actor clave, en la explotación sexual de los niños con quien convivía en una humilde finca del asentamiento de las Praderas. De hecho, una de las víctimas, sería su hijo.
Desde que quedó prófugo de la autoridad, fueron detenidos varios allegados a él. Entre ellos, su pareja (madre de todas las victimas), un agente policial y recientemente dos sujetos.

minutog.com

Publicar un comentario