AVISO (900x113)

07-09-2016 En la última sesión, el concejal Hernan Luna, impulsó un pedido de informe a ABSA, para que la empresa informe al Concejo Deliberante el estado de inversión y ejecución para nuestra ciudad, teniendo en cuenta los desbordes acaecidos durante la última temporada.
El edil, quien en julio de 2015 presentó un pedido de informe similar, nunca obtuvo ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
En esta ocasión el concejal -ante una posible falta de respuesta- prevee realizar denuncias ante la OCABA órgano provincial que se encarga de regular el funcionamiento tanto de agua como de saneamiento o a la misma justicia.
Hay un caso en el municipio de Escobar, donde también desde el Frente Renovador  se impulsó una medida judicial en este caso por mala prestación con respecto al agua, donde la empresa tuvo que resarcir económicamente a la comuna.  "no podemos permitir que la ciudad vuelva a sufrir desbordes cloacales en plena temporada tenemos que tomar todas la precauciones, este pedido de informe fue remitido a la Secretaria de Planeamiento, a la OCABA y al ministerio de infraestructura de la pcia de Bs As", aseguró Luna.


minutog.com

Publicar un comentario