AVISO (900x113)

Para facilitar la información División Prensa confeccionó placas explicativas para brindar la información básica y esencial sobre esta propuesta.

El Departamento Ejecutivo le solicitó a División Prensa la confección de explicaciones intuitivas y básicas para que el mayor número de integrantes de la comunidad puedan entender, de manera fácil y en pocas palabras, esta nueva alternativa de la oficina de Vivienda y Tierra.
La solicitud de turnos se puede hacer de dos maneras:
1)      On Line: -a través del sitio www.madariaga.gob.ar/viviendas- en donde sólo se pide el nombre, apellido y el número telefónico y, en unos días, un operador se comunicará para dar información sobre el día y horario del turno.
2)      Personal: El interesado puede presentarse en la oficina de Vivienda y Tierra de la Terminal de Ómnibus de Urrutia y Belgrano, de 7 a 13 horas, para obtener su turno.
Una vez que la persona cuenta con su día y horario establecido deberá presentarse con la documentación que le especificaron en el llamado telefónico o en la oficina de Vivienda y Tierra. Tendrán que contestar una encuesta social, con la ayuda de un operador municipal, que consta de 80 preguntas. Toda esa información servirá para entender la necesidad social de ese ciudadano y su grupo familiar.

La inscripción está abierta y sin plazo de cierre. Es decir que podés ir y anotarte cuando quieras, siempre de lunes a viernes de 7 a 13 horas o en el sitio web www.madariaga.gob.ar/viviendas. Concurrir primero no implica que tengas más posibilidades de ser adjudicatario.

Publicar un comentario