AVISO (900x113)

05-10-2016 El Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Madariaguense de Fútbol resolvió dar por perdio el partido de Defensores del Oeste sobre Juventud Unida en todas sus categorías porque el equipo geselino no dispsupo de cancha para hacer de local la fecha pasada, la 22.

Por: Lucio Constantin.

Previo a la fecha y con antelación (27 de septiembre), Defensores del Oeste mandó un comunicado a la liga informando que no iba a disponer de cancha para hacer de local ante Juventud Unida, el 1 de octubre, ya que en las de Atlético y San Lorenzo (donde habitualmente hace de anfitrión) iban a estar con actividad. También avisó a su rival sobre la situación.
Al otro día, el club madariaguense envió otro comunicado manifestando que estaba al tanto de lo que pasaba y que, de ser postergado para un día de semana, no podría trasladarse, tanto en primera como en inferiores. Insistió en que se juega ese fin de semana y que de no ser así el Honorable Tribunal de Disciplina tome una decisión al respecto.
El HTD tuvo en cuenta los siguientes puntos: "el contrato de Locación en su Art. SEXTO expresa “El Locador se reserva la exclusividad de los día domingos para disputar como local los encuentros de acuerdo al fixture, exceptuando los que fueran feriados, como así también se reserva el derecho en caso de lluvia, a no ceder las instalaciones con el objeto de preservar el campo de juego, sin que ello signifique perjuicio de ninguna naturaleza para el Locador”.  Teniendo en cuenta esto, consideraron que el club geselino no respetó ese contrato y no lo hizo cumplir.
También se tomó en cuenta el Art. 106 inc. a PÉRDIDA DE PARTIDO - Por no tener el club, cuando su equipo deba actuar como local, campo de juego disponible, sea propio, alquilado o cedido para la realización del partido.
Con estos elementos, el HTD decidió darle por perdido el partido a Defensores del Oeste 1 a 0 sobre Juventud Unida en todas sus categorías (1era, 4ta, 5ta y 6ta).

minutog.com

Publicar un comentario