AVISO (900x113)

16-10-16 Se colocó polvo de piedra en el barrio San Martín y en el Belgrano, ya se mejoraron alrededor de 25 cuadras.

Los vecinos de los distintos barrios, eligieron por votación, las obras que debían realizarse en cada lugar y el municipio trabaja intensamente para cumplir con dichas obras en el menor tiempo posible.
En el caso del San Martín, se colocó polvo de piedra en la calle 9 y 16 y en el Belgrano de un total de 45 cuadras a mejorar, ya se ejecutaron los trabajos en aproximadamente 25.
El secretario de Coordinación, Miguel Vallo, aclaró que “a veces se cuestiona la cantidad de arreglos que se hacen en las distintas arterias del barrio Belgrano y eso tiene que ver con la elección que han realizado los vecinos para el destino de los fondos del Presupuesto Participativo, que de los 450 mil pesos asignados optaron, casi en su totalidad, consignarlos a esa tarea.
Por otro lado indicó que “el municipio en la medida que puede también realiza arreglos en toda la ciudad”.
Asimismo adelantó que prontamente se iniciará con los otros trabajos en el barrio San Martín que tienen que ver con nuevas luminarias. “Ya están firmados los convenios con COEMA y en poco tiempo se desarrollarán esas obras al igual que la señalización de calles que también fue votado en las asambleas”.

Repararon las luminarias del Jardín Nº 908:
Días pasados el intendente, Carlos Esteban Santoro, había recibido a la directora del Jardín Nº 908, Viviana Kistner y a autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Norte, para conversar sobre las necesidades de la institución. Uno de los pedidos tenía que ver con mejorar la iluminación de las inmediaciones ya que durante los fines de semana, vándalos ingresaban al patio del lugar.
Durante en esta semana, personal de la Secretaria de Servicios Públicos, realizó tareas en el lugar y dejó en óptimas condiciones el sistema lumínico.
Se cambiaron 6 luminarias de las calle linderas al jardín y se colocaron nuevos focos en los reflectores delanteros y traseros de la entidad educativa.

Publicar un comentario